Scroll to top

Nueva aplicación

Programa de facturación Online

Con el programa de Facturación / Gestion Comercial Online GADEFAC ON-LINE podrá disponer de acceso a sus datos desde cualquier parte del mundo, solo necesitará un ordenador con Windows y con acceso a Internet.

Gestión sencilla y completa

La aplicación es un ERP completo con CRM con control de presupuestos , pedidos, partes de trabajo, albaranes, facturas, resumen de albaranes, y toda la gestión de compras, pedidos, albaranes facturas, con control de almacén, ventas y comisiones, agendas de representantes y control de gestión documental con los envíos de documentación.
Más de 150 campos en la ficha del cliente, control de todo tipo de movimientos de almacén, varios cálculos de precisos, hasta tipos de descuentos, con distintas opciones por formas de pago, familias o por cliente. comisiones por tablas de ventas o por costes aplicados, generador de informes gráfico con facilidad de uso, y otras muchas virtudes que hacen que nuestra aplicación sea intuitiva a la vez que permita gestionar completamente una pequeña, mediana o gran empresa, dependiendo de su versión. Tenemos clientes desde 1 ordenador hasta mas de 50 licencias por una empresa.

Videos

Ficheros y Configuración Gadefac Online

Documentos de Venta

Leer más

Ventajas de nuestro Programa de Facturación Online

Si envía facturas a sus clientes y desea que le paguen rápidamente, es clave contar con un buen programa de facturación. En última instancia, cuanto más rápido pueda enviar facturas a sus clientes, antes obtendrá sus ingresos, lo que tendrá un impacto positivo en el flujo de caja. Los retrasos en los pagos pueden poner en juego su negocio.

Nuestro programa te permitirá minimizar errores

Un sistema de facturación eficiente generará facturas a partir de datos. Esto reduce en gran medida el número de personas necesarias para generar presupuestos, facturas, pedidos, etc… lo que reduce la posibilidad del error humano. Esto a su vez le ahorra tiempo y por tanto dinero a su empresa.

Crea Facturas de forma rápida y eficiente con nuestro programa online

Administrar de manera efectiva el flujo de efectivo significa automatizar y estandarizar su proceso de facturación y reducir efectivamente los gastos generales de administración. La facturación rápida y eficiente reduce enormemente el margen de error en comparación con el procesamiento manual de facturas desde cero. También ahorra tiempo para su personal, y ese tiempo puede reinvertirse en áreas más rentables del negocio.

Programa de Facturación Online con Información en cualquier momento y lugar

Cuando un cliente o un cliente tiene una consulta sobre el proceso de facturación, es importante tener información fácilmente accesible para que pueda proporcionar respuestas rápidamente. Un sistema de facturación eficiente hace que la búsqueda de información sea rápida y pueda ofrecerse desde cualquier lugar, por lo que las preguntas y consultas de los clientes pueden abordarse de inmediato. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también simplifica la atención al cliente e incluso puede mejorar la moral del equipo.

INICIA TU PRUEBA GRATUITA

Pruébanos

La aplicación debe descargarse en local desde la zona de descargas GADEFAC ON-LINE, y una vez descargada, con su usuario y contraseña, podrá acceder a las empresas que tiene habilitadas. En el ordenador local no permanecerá ningún dato de la información introducida.