Scroll to top

Nueva aplicación

Programa TPV Gade

Aplicación Software para la gestión de Terminales Punto de Venta (TPV)

¿Qué puede hacer?

Nuestro programa TPV GadeTPV es una completa herramienta perfectamente adaptada para las necesidades de cualquier negocio que requiera un Terminal Punto de Venta (TPV).

Existe una versión específica de software TPV para hostelería, con una completa biblioteca de imágenes para las diferentes familiares de productos que se comercializan en el sector, e incluso la posibilidad de enlazar el TPV con telecomandas mediante PDAs.
También le recomendamos probar  nuestro programa de facturación online para tener acceso a todas las facturas de sus clientes en cualquier parte del mundo, pudiendo emitirlas o modificarlas en cualquier momento.

INICIA TU PRUEBA GRATUITA

Pruébalo

Requisitos

Windows XP Service Pack 2 o posterior, Windows Vista o Windows 7
512 MB de RAM. Se recomienda 1 GB
300 MB de espacio libre en disco
Resolución de pantalla de 1.024 x 768 o superior
Para la actualización del software automática y/o envío de e-mails se requiere conexión a Internet de banda ancha.
Para la visualización de algunos documentos y/o manuales se requiere Acrobat Reader
Excel u OpenOffice para la generación en sus respectivos formatos de informes con el programa.

Leer más

Programa TPV para comercios

GadeTPV ayuda a los comercios en su funcionamiento diario automatizando labores rutinarias de compras, ventas y stocks. Si deseas la atención más veloz para tus clientes  y la administración más completa GadeTPV es el software tpv comercios que precisas. Consigue la máxima eficiencia laboral  y mejora tu productividad con muy poco esfuerzo. Nuestro software TPV está concebido para ser el Programa TPV ideal para tiendas y negocios minoristas de venta al público, primando la velocidad y eficiencia de cara al cliente del servicio.

¿ Por qué utilizar nuestro Programa TPV ?

software tpv

Llevar la administración de un comercio no es tan simple como pueda esperarse. Comercios dedicados a la hostelería, tiendas de ropa o bien de nutrición batallan a diario para tener un control sobre los movimientos de la caja, los empleados, los clientes del servicio, el almacén, y entradas y salidas de dinero. Son un montón de datos que hay que ordenar para saber qué sucedió anteriormente, que pasa el día de hoy, y como se debe actuar en el futuro.

Con el software TPV puedes asegurar que tus empleados no metan la mano en la caja, restituir el stock con cabeza o bien presentar las facturas al gestor, ya que son labores que los empresarios deben hacer día tras día. Para hacer factible y escalable estas operaciones es preciso un TPV.

¿ Qué es un TPV ?

programa tpv

En definitiva el TPV ( terminal punto de venta ) es un dispositivo que, en un comercio o empresa, deja administrar labores relacionadas con la venta, como el cobro por tarjeta de crédito o bien débito, la creación y también impresión del tique de venta, administrar el inventario o bien producir informes que asisten en la administración del negocio, entre otras muchas. El TPV ha entrado en la vida diaria de muchas empresas y negocios en este siglo. Es cierto, que al comienzo, como con cualquier cambio, muchos vieron este avance como un gasto que no aportaba un valor añadido, sin embargo al final se han visto arrastrados por los múltiples beneficios de contar con esta clase de programas digitales. Que sirvan para agilizar procesos y optimar los recursos de cualquier establecimiento implican un ahorro de tiempo … y como todos sabemos ¡El tiempo es dinero!