Scroll to top

Nueva aplicación

Software TPV Restaurante

Aplicación Software para la gestión de Terminales Punto de Venta (TPV) para hostelería.

¿Qué puede hacer?

El programa TPV para restaurantes y hostelería en general, es una completa herramienta perfectamente adaptada para las necesidades de cualquier negocio (bar, restaurante, pizzería…) que requiere un Terminal Punto de Venta.

Esta versión del software TPV para hostelería, cuenta con una completa biblioteca de imágenes para las diferentes familias de productos que se comercializan en el sector, e incluso la posibilidad de enlazar el TPV con telecomandas mediante PDAs.
También le recomendamos nuestro programa de facturación on line para tener todas las facturas de sus clientes en cualquier parte del mundo, pudiendo emitirlas o modificarlas en cualquier momento.

INICIA TU PRUEBA GRATUITA

Pruébalo

Requisitos

Windows XP Service Pack 2 o posterior, Windows Vista o Windows 7
512 MB de RAM. Se recomienda 1 GB
300 MB de espacio libre en disco
Resolución de pantalla de 1.024 x 768 o superior
Para la actualización del software automática y/o envío de e-mails se requiere conexión a Internet de banda ancha.
Para la visualización de algunos documentos y/o manuales se requiere Acrobat Reader
Excel u OpenOffice para la generación en sus respectivos formatos de informes con el programa.

Leer más

Software TPV para Restaurantes y Bares

software tpv restaurante

Las tecnología aplicada a la hostelería se ve con mayor frecuencia y es una herramienta de administración de negocio global que se ha convertido en un elemento cada vez más imprescindible en el día a día de este tipo de empresas.

La caja registradora empieza a ser un objeto antiguo en los establecimientos de hostelería y las herramientas y soluciones tecnológicas que agrupan múltiples procesos del día a día del negocio hostelero están formando parte ya del inmovilizado de cualquier local que se precie.

Facilitar la venta, su proceso y todo cuanto implica, es clave en casi todos los negocios: cuantos más pasos o bien obstáculos tenga el usuario para adquirir tu producto o bien servicio, menos clientes  vas a tener, o, menos satisfechos.

Este aspecto te lo podrá solucionar un buen TPV. Pero, ¿qué es un TPV y  que beneficios tiene incorporarlo?

Por norma general asociamos las iniciales de TPV al pago con tarjeta, sin embargo esos elementos tan comunes hoy día en la hostelería son los datáfonos, los TPV son equipos más completos que asimismo hacen la función de cobro.

¿Qué es un TPV para Restaurante?

programa tpv para restaurantes

TPV son las iniciales de “terminal de punto de venta”. Es un dispositivo y/o software que permitirá a la persona administrar todo cuanto implica el proceso de una venta: facturas, tiques, colocación de mesas, tiempo de espera, catálogo de productos, sistemas de pago, etcétera

La meta de todo TPV es facilitar, apresurar, organizar y administrar todo el proceso de venta y sus actividades tácitas de la venta, sin duda podemos afirmar que es una caja registradora muy avanzada.

Consta de un hardware y un software; como ejemplo, la Tablet que utiliza el camarero, y el programa que empleas para administrar pedidos, cobros, mesas, etcétera

Ventajas de usar un Software TPV en tu local

Utilizar un buen TPV es clave a fin de que este mejore el día tras día de tu establecimiento; si el TPV es malo puede implicar para tu negocio un obstáculo…

Sin embargo, si escoges bien, estos son algunos de los beneficios:

Agilizas tu trabajo debido a la administración automática de labores
Actualizas tu negocio
Controlas mejor tus ventas
Control más preciso de tu stock
Conoces, valoras y ayudas mejor a los empleados