Scroll to top

Nueva aplicación

Programa Peluquería y Centro Estética

Programa o Software para peluquerías, gabinetes de estética, y en general cualquier negocio en el que se necesite controlar citas mediante agenda.

¿Qué puede hacer?

El programa de peluquería GadeEstetic trae muchas funciones. El número de cabinas es configurable por lo que podrá controlar de manera informatizada y de forma avanzada y sencilla todos los movimientos y citas de su gabinete sin ningún tipo de dificultad, controlando los bonos se servicios, stock de productos para la venta y productos de uso internos, para facilitar al personal de su tienda todos los movimientos de la gestión de su negocio.

También le recomendamos nuestro programa para facturar online  y tener todas las facturas de sus clientes en cualquier parte del mundo, pudiendo emitirlas o modificarlas en cualquier momento.

INICIA TU PRUEBA GRATUITA

Pruébalo

Requisitos

Windows XP Service Pack 2 o posterior, Windows Vista o Windows 7
512 MB de RAM. Se recomienda 1 GB
300 MB de espacio libre en disco
Resolución de pantalla de 1.024 x 768 o superior
Para la actualización del software automática y/o envío de e-mails se requiere conexión a Internet de banda ancha.
Para la visualización de algunos documentos y/o manuales se requiere Acrobat Reader
Excel u OpenOffice para la generación en sus respectivos formatos de informes con el programa.

Leer más

Software de gestión de Peluquerías y Centros de Estética

programa peluquerias

Los centros de estética y peluquerías se multiplican cada día que pasa. Las nuevas generaciones, tanto hombres como mujeres, son muy sensibles a su apariencia. Acuden a los centros de estética y peluquerías con gran frecuencia. Debido a la gran cantidad de clientes, la mayoría de los dueños de este tipo de negocios deben optimizar su tiempo para administrar a sus clientes.

Por esta razón GADE pone a tu disposición este software para peluquerías y centros de estética. Administra on line tu peluquería o bien centro de belleza con nuestro programa y ahorra tiempo para dedicarlo a tus clientes.

Más clientes = más oportunidades comerciales = más ingresos. Sin embargo, esto solo funcionará cuando manejes el negocio de manera profesional y sistemática con la ayuda del software de citas para peluquerías, centros de estética o salones de belleza. Sí, has escuchado bien. El software te ayudará a automatizar las operaciones comerciales clave, controlar el negocio por completo y generar más ingresos todos los días.

Programa Peluquerías y Centros Estética Automatizado

software centros estetica

La automatización empresarial continúa sacudiendo el mundo empresarial. En estos días, casi todas las empresas pequeñas y grandes utilizan un software de automatización empresarial para reducir su dependencia de otras personas, mejorar el rendimiento y la eficiencia del trabajo, eliminar errores cometidos por el personal, reducir el factor comercial y aumentar los márgenes de beneficio a pasos agigantados. Los roles humanos están restringidos solo a las prácticas de entrada de datos. Los negocios como peluquerías y centros de estética no están al margen del impacto de la automatización empresarial.

Al usar el software de gestión, puedes automatizar diferentes actividades de las operaciones comerciales diarias del centro y tener un respiro mientras este opera. Te permite mostrar la disponibilidad de servicios y productos de belleza, personal y franjas horarias, precio, estándares de calidad del servicio, etc., a los clientes y reservar citas en línea. Tanto el propietario del negocio del centro como los clientes son notificados por SMS y notificaciones por correo electrónico sobre todas las citas reservadas.

Crea una base de datos con este software o programa para tu negocio

En el negocio de los centros de estética, peluquerías, etc.. influye mucho en la que tratas o interactúas con los clientes, les brindas los servicios solicitados, los haces felices y obtienes negocio de ellos con regularidad. Para esto, es necesario almacenar datos sobre los clientes, como nombre, dirección, números de teléfono, ID de correo electrónico, productos y servicios de belleza comprados voluntariamente, registros de transacciones, etc.

Anteriormente, los propietarios de los centros de estética solían anotar todos estos detalles en un diario. Algunos propietarios expertos en tecnología suelen almacenar datos comerciales en un archivo de Excel en un ordenador. Tal almacenamiento de datos siempre es propenso a pérdidas accidentales y robos debido a fallos del sistema y ataques cibernéticos.