Scroll to top

Nueva aplicación

Programa Tintorerías y Lavanderías

Es un programa especifico para gestionar íntegramente el control de toda una tintorería o lavandería.

¿Qué puede hacer?

Control de tickets emitidos, albaranes-resguardos
Envía sms al finalizar procesos
Controla oferta de prendas
Gestiona las cargas de trabajo, ofertas, descuentos
Control de tarjetas de fidelización
Conexión con los mejores carros porta-prendas
Emisión de facturas agrupando tickets
Control de la caja, imposibilidad de borrar movimientos de caja
Cierre diario con todos los informes específicos, listado por persona, listado por dia, por forma de pago, extensas y completas estadísticas
Emite resguardo-prenda por impresora
Redirección a impresora seleccionada

Preguntas frecuentes

Video GadeTin 7.0

Leer más

programa software gestion tintoreria lavanderia

Software de Gestión de Tintorerías y Lavanderías

Toda tintorería y lavandería precisa un perfecto control de las prendas, de nuestros clientes, de los productos de limpieza, los plazos de entrega, etc… por esta razón, para que tengamos controlada al máximo  nuestra actividad , lo ideal es a través de un software de gestión para tintorerías y lavanderías.

Prueba Gratis

Sabemos que se trata de una decisión importante, la correcta gestión de tu negocio necesita valorar diversos puntos que facilitarán la gestión diaria de tu tintorería / lavandería, por esta razón, te ofrecemos la posibilidad de probar gratuitamente nuestro software de gestión durante 30 días. No queremos que tengas dudas, así que pruébalo y podrás valorar si nuestro programa se adapta a tus necesidades.

Ventajas de nuestro Programa de Gestión

Nuestro programa de gestión integral para tintorerías y lavanderías tiene muchas ventajas para tu negocio, maximizando la eficiencia de tu empresa, lo que provocará un aumento de la satisfacción de tus clientes y de tu rentabilidad. Nuestro programa te va a ayudar en la administración y gestión de clientes: registro de los clientes con su historial de servicios pedidos, emisión de resguardo-prenda, control de tarjetas de fidelización, posibilidad de mandar SMS al concluir los procesos de tintorería o lavandería, etcétera Esto es, te dejará realizar todas y cada una esas labores para un mantenimiento, fidelización y satisfacción de tus clientes del servicio. Organización de los tiques emitidos y los recibos, administrar las ofertas y descuentos, emisión de facturas, control de caja, contabilidad, realización de cierre diario con informes de clientes del servicio, métodos de pago y otras estadísticas que te dejarán hacer un seguimiento de la evolución de tu negocio.

La mejor aplicación para tu Tintorería o Lavandería

Hemos pensado en cada una de las necesidades de una tintorería o lavandería. Nuestra aplicación contiene cada una de las necesidades que nos han transmitido los dueños de este tipo de negocio. Te recomendamos que veas el video explicativo de nuestro programa de gestión y si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.

 

INICIA TU PRUEBA GRATUITA

Pruébalo

Requisitos

Windows 10 o Windows 7
2 Gb de memoria  RAM.
100 MB de espacio libre en disco
Resolución de pantalla de 1.024 x 768 o superior
Para la actualización del software automática y/o envío de e-mails se requiere conexión a Internet de banda ancha
Para la visualización de algunos documentos y/o manuales se requiere Acrobat Reader
Excel u OpenOffice para la generación en sus respectivos formatos de informes con el programa